eneko

inquilino/a

Gotera desde hace 5 meses, ¿qué puedo hacer?

Hola y gracias por adelantado.

la verdad es que ya estoy bastante quemado y no se que más puedo hacer. Desde octubre tenemos una gotera en la habitación princial, que cada ve que llueve gotea sobre nuestra cama. Hemos avisado a la dueña y esta a lla comunidad. La verdad es que algo se han movido, porque no se sabia bien de donde venia, si de la terraza del 5 piso o de algun otro lado. Finalmente, hace un mes trajeron a un arquitecto o tecnico para que dijese de donde venia y este dijo que venia de la terraza del 5. Esto ha sido hace un mes, ayer llamé a la dueña para preguntarle como iban las obras y me dijo que aún no habian empezado, que tienen que hecer una reunion para aprovarlo. Por dios, que tengo una gotera en mi cama! Si fuese en la cama de ella seguro que esto estaba solucionado hace meses!

que puedo hacer? Puedo denunciar a alguien o sería absurdo?

lo unico que se me ocurre para meterles presion es dejar una nota en el ascensor comentando lo que me pasa y diciendo que voy a quitar la cama, cerrar la habitacion y que el agua filtre hasta el tercero.

no se. Que opinais?

gracias, un saludo

  • Preguntado por: eneko
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la situación es tan dantesca como la describe, gotera directa sobre la cama, me parece que el tiempo de parlamentar ha transcurrido en demasía, por lo menos hay que pasar a la vía de requerimiento formal.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Tu habla otra vez con el propietario y el presidente de la comunidad, y les comentas que o lo arreglan o vas a demandarles y si no lo arreglan no te va a quedar más opción que esa.

    • Respondido por: Marta26