AraceliG

inquilino/a

¿Dónde se gestionan los permisos para actividades de una asociación sin fines de lucro y qué permisos debo gestionar?

Las asociaciones sin fines de lucro que realizan actividades de baile, ¿dónde tienen que gestionar los permisos de actividades y qué permisos deben pedir?

  • Preguntado por: AraceliG
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    Probablemente le pidan una licencia de apertura para el local en que se realice la actividad. Depende de cada ayuntamiento, hay algunos que a las asociaciones no se lo exigen.Depende de su normativa.

    Para la licencia de apertura, necesitará un proyecto técnico que debe firmarle, normalmente, un arquitecto o aparejador, indicando que el local se adecua a la lnormativa específica para acoger la actividad que quieren desarrollar.

  • usuario eliminado

    Ponte en contacto con tu Ayuntamiento y seguro que ellos saben como se hace.

    • Respondido por: Usuario dado de baja