Paulasturias

inquilino/a

Gastos de un piso de alquiler en Asturias

Hola, mi pareja y yo estamos planteandonos irnos a vivir de alquiler. Hemos estado mirando pisos y hemos mirado unos apartamentos que estan bastante bien y rondan los 350-375 incluyendo la comunidad y en algunos incluso el agua. Lo que me gustaría saber es mas o menos a cuanto nos podrian subir los otros gastos para hacernos una idea. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.

  • Preguntado por: Paulasturias
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas, los gastos dependerán de lo que contratéis:

    luz, calefacción, gas, teléfono e internet. Dependerá del piso concreto y de las cosas que pongáis (bombillas led, calefacción eléctrica. )

    es difícil hacer un cálculo.

    www.desalvador.es