juan antonio felipe

inquilino/a

Los gastos de gestión por hacer el contrato de alquiler de vivienda, ¿quién lo paga?

El dueño del piso quiere que pague 300euros que cobra la gestoria

  • Preguntado por: juan antonio felipe
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La pregunta que debe hacerle es. ¿los intereses de quién ha mirado la gestoría?

    lo que sucede, es que puede que si no paga usted eso. No haya trato.

    yo en su lugar le diría que no estoy de acuerdo y seguiría buscando otro piso. Ahora hay mucha oferta.

    el abogado de este foro pholmo, personalizará un contrato estandar por 30 euros. No 300

    puede comprobarlo online a través de mi página Papeleos Alquiler.

    Saludos