LUIS

inquilino/a

GASTOS DEDUCIBLES

Buenas tardes, vivo en un piso de alquiler. Mi pregunta es ¿puedo deducirme los gastos de comunidad en mi declaración de IRPF?. Gracias.

  • Preguntado por: LUIS
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Luis si los paga incluidos en la renta podría ser, pero si los paga aparte no, puesto que no forman parte del alquiler que es el gasto deducible.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/    estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente