jose

inquilino/a

Gastos de comunidad y minimos y una averia de la caldera de la comunidad
ola buenas resulta que mi casero me entere el otro dia con facturas en la mano. me a eatado pasando cuota de comunidad, los minimos de agua y calefaccion sin descontar y ya para mayor cachondeo 9? referentes ala averia que ubo  y eso lo paga cada vecino dentro de los gastos de comunidad asta que estavilicen lo del agua. y asi desde enero del 2015 por que pedi al administrador de la finca que me madaria una relaccion de gastos desde el 2015 asta oy. al casero y a su gestor les e dicho que asta que no me manden las facturas desglosadas con todo no le voy a pagar un ? de los gastos. y su respuesta es sisisi y asi yevo 5 meses con lo que supone desembolsarla luego de golpe todo acumulado que puedo hacer ya??? 5 meses llamando a los dos y se pasan la pelota....
  • Preguntado por: jose
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
jose ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    José, por lo que has dicho en tu consulta se desprende que tienes que pagar el alquiler junto con otras cantidades de comunidad, las cuales se consideran asimiladas a la renta. Si ya llevas cinco meses sin pagar lo de la comunidad y tu mismo reconoces que lo adeudas y que pagarlo de golpe será un inconveniente, te expones a que te demanden por dicho impago, solicitando el desahucio.. Creo que la solución pasa llegar a un acuerdo por escrito de pago de lo adeudado, ya sea directamente o por mediación de un abogado que te represente.
  • jose

    inquilino/a

    a demanda judicial pq le estao pagando facturas desde el 2015 yk reiteradamente el me deciak estava todo descontado lo k aviamos acordado y en el contrato esta escrito o pq asta dia de oy ke pago el alquiler? mas bien la demanda se la puedo acer yo.
    • Respondido por: jose
    • Hace 7 años
  • jose

    inquilino/a

    demanda judicial??? porque no me manda las facturas CORRECTAS? y por que desde QUE LOS E PIYAO NO MANDA NINGUNA MAS o por el alquiler kpago religisoamente TODOS LOS MESES? osea k segun tu me esta estafando y si le dejo de pagar  me van a poner una demanda??? mas bien sera yo a el por estafa desde enero del 2015.
    • Respondido por: jose
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La verdad es que la exposición está tan liada que si, solo llego a la conclusión que ha llegado Piscis tres
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Yo creo que de la manga van a sacar una demanda judicial de desahucio por falta de pago
  • jose

    inquilino/a

    por que claro aora los numeros estan a mi favor o eso pienso. por que son los dos unos caraduras algo sacaran de la manga .....
    • Respondido por: jose