lucipablo

inquilino/a

tengo una fuga de agua en el techo de mi baño, creo que es de mi tuberia, quien tiene que pagar la reparacion

la fuga creo que es de mis tuberias, no tenemos seguro ni el propietario ni yo, ¿quien tiene que pagar la reparacion

  • Preguntado por: lucipablo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    lucipablo Hay que dar parte al seguro y el perito al mandar un fontanero dirá a quien le corresponde pagar.Yo supongo que  a la comunidad, si la tubería es comunitaria o al dueño si es interna de la casa

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    el propietario en el caso de que la tuberia pertenezca a su vivienda, si no, el propietario del piso a la cual pertenezca la tuberia deteriorada

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si es una tuberia del piso lo debe pagar el propietario. Si es de otro piso o una tuberia comunitaria lo debe pagar el dueño de esa tuberia (el vecino o la comunidad de propietarios)

    Para estos casos es tan importante tener un seguro.