Laura GA

inquilino/a

Firmé el contrato de alquiler hace 5 meses y aún no me han enviado la copia. Qué puede estar pasando qué debo hacer?

No   consigo contactar con la empresa que lleva los alquileres al Banco que es dueño.

Gracias

  • Preguntado por: Laura GA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cuando se firma un documento es una medida de elemental prudencia exigir la entrega de una copia de lo firmado. Al no haberlo hecho así debería exigirlo de modo fehaciente, los contactos y solicitudes verbales o telefónicas 'se las lleva el viento'.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    Ha intentado comentarlo al banco?  porque imagino que debe tener otros recibos anteriores, y pienso que estaria bien ir al banco, y comentar que no pueda contactar con la mencionada empresa. que lleva los mencionados alquileres.

    Tal vez el banco, le de un camino a seguir... piense que puede verse en un problema, sin comerlo, ni beberlo por lo menos que el banco esté al corriente del problema...

    • Respondido por: Usuario dado de baja