ana75

inquilino/a

Firme contrato en 9 octubre del 2012, la bajada de alquiler corresponde al -0,5%? Esto es correcto?

Los ultimos datos registrados son los de agosto. es correcto, no?

  • Preguntado por: ana75
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
ana75 ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Como normalmente no se sabe la que corresponde hasta entrado el mes siguiente (hacer estadísticas lleva su trabajo), se suele aplicar la variación definitiva de la mensualidad anterior.

    www.desalvador.es

  • ana75

    inquilino/a

    Entonces como se que bajada me corresponde ahora? Me han confirmado el -0,3%

    • Respondido por: ana75
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    ana75: es correcto, pero la actualización que le corrresponde a Ud. No es la de agosto, sino la del ipc de octubre del 2014 que se conocerá el 15 de noviembre.

    • Respondido por: Usuario dado de baja