paolaandrea

inquilino/a

Firme contrato por 3 meses se vencio en julio y ahora me estan pidiendo la casa no quiero irme paga cumplidamente que hago

Vivo en esta casa desde abril firme contrato por 3 meses se vencio en julio y segui viviendo aca pago el arriendo cumplido y puse un negocio de comidas rapidas y cerveza ahora viene el encargado y me pide la casa que tengo que hacer no me quiero ir

  • Preguntado por: paolaandrea
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Dónde es el arriendo?

    ¿qué clase de contrato de arrendamiento firmó? (vivienda o distinto de vivienda)

    si es vivienda ¿cómo abre un negocio de comidas en una vivienda?