maria merce

inquilino/a

¿Cuando firmas el contrato, los servicios como agua luz y gas han de estar libres de cargos después de firmar el contrato?

despues de firmar el contrato vamos a darnos de  alta de aua, luz y gas, como el inquilino anterior había dejado de pagar varios meses, ahora no tenemos gas hasta pasados 10 días, el piso anterior ya lo habíamos dejado,  con lo que no sabemos si podemos reclamar a la empresa que nos ha alquilado este piso, pues se lava las manos al respecto y lo peor es que no podemos estar en este piso, pues no se puede cocinar, y tenemos dos niños pequeños, con lo que hemos de ir a casa de un familiar con maletas etc etc y las molestias de desplazamiento

  • Preguntado por: maria merce
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
jose eladio ha sido el primero en contestar
jose eladio ha sido elegida Mejor Respuesta
  • jose eladio

    profesional

    Puedes hacer dos cosas la via mas rapida es que lo pagues tu, y se lo reclames a tu propietario o bien por via judicial o burofax, nunca se lo descuentes del mes, estarias en desahucio en menos de lo q te imaginas, pagalo solucionalo y luego reclamalo estas en tu derecho.

    Entrellardat de Alicante