budano

inquilino/a

he firmado un contrato de alquiler por seis meses con opcion a seguir, puedo romper el contrato antes de lo seis meses?

Firma del contrato  ! 1 de septiembre 2014

  • Preguntado por: budano
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    En principio no, salvo que el contrato prevea expresamente esa posibilidad.

    El arrendador podría llegar a exigirte la totalidad de las rentas del período que quede por cumplir, por lo que lo mejor es que intentes llegar a un acuerdo amistoso.

    Un saludo,

    www.desalvador.es