pablo sacco

inquilino/a

Quisiera terminar el contrato pero el arrendador no acusa recibo de mis cartas certificadas (que vuelven a mi domicilio)
El pago de las mensualidades lo efectúo depositando en una cuenta de banco. El número de teléfono al cual me comunicaba ya no funciona más. Las cartas que envié al domicilio del arrendador ya me vuelven diciendo que la persona no vive más en ese sitio.

Estoy por mudarme el primero de noviembre y el contrato finalizaría el 20 de diciembre y nadie logra aconsejarme con el procedimiento idóneo para librarme de toda responsabilidad una vez dejado el inmueble, ni donde dejar las llaves una vez abandonada la vivienda.
  • Preguntado por: pablo sacco
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • fred

    casero/a

    La respuesta de Pholmo es correcta pero el notario habrá de notificar el requerimiento y se va a encontrar con que tampoco localiza al propietario.

    Por lo menos de la forma que te recomienda Pholmo tendrás constancia de tu interés en cumplir.

    Yo me personaría en el domicilio al que mandas las cartas. No sé la situación pero vaya a ser que el propietario viva solo y haya muerto, o al menos hablas con los vecinos y a ver que sacas.
    • Respondido por: fred
    • Hace 15 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tendría que acudir a un requerimiento notarial dejando las llaves en el Notario.