Marga bf

inquilino/a

Finalizados los 5 años de contrato, ¿hay alguna prórroga o tengo que desalojar la vivienda?
Estoy cobrando el paro, divorciada y con una hija a mi cargo.
  • Preguntado por: Marga bf
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no has tenido noticias en contra de tu arrendador, y ya han pasado 5 años, significa que el contrato se ha renovado por otro año más. Podréis seguir con el mismo contrato 3 años más. Cuando se cumplan 8 el contrato quedará definitivamente resuelto pero tampoco tendrás que irte si llegáis a un acuerdo para firmar otro nuevo.