maxsol

inquilino/a

Finalización anticipada de alquiler por ruidos
Quiero dejar un piso en el que llevo dos años y medio alquilada (el contrato es de 1 año prorrogable a 5 anualmente, estamos en la 2ª prórroga) ya que para el mantenimiento del jardín comunitario se emplea semanalmente maquinaria muy ruidosa, lo cual perturba el descanso de mi bebé.

El contrato especifica que si el arrendatario decide resolverlo unilateralmente antes de tiempo, deberá abonar la cantidad de 2 mensualidades. ¿Tendría derecho a no abonarlas, puesto que el motivo de para rescindir el contraro es el alto índice de ruido?
  • Preguntado por: maxsol
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Envíe una carta justificando su marcha con un preaviso de un mes mínimo; y seguramente, obtendría una resolución favorable, caso de que su casero le demandara.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com