Montsis

inquilino/a

A finales de junio de me termina la prorroga de 5 años de alquiler en total 10, recien hoy pude hablar personalmente con el

dueño y no llegamos a un acuerdo en la siguiente renovacion y queria saber que debo hacer legalmente para dejar el piso y con cuanto tiempo le tengo que avisar y cuales son las pautas legales que debo seguir para no llevarmeuna sorpresa y para recuperar mi fianza gracias

  • Preguntado por: Montsis
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Envía ya mismo - desde correos online - un burofax con certificación de texto y acuse de recibo comunicando fehacientemente la no prórroga.

    en mi página tienes un modelo.

    saludos - Papeleos Alquiler