Rafael

inquilino/a

Fin contrato
Termino contrato en un vivienda alquilada. Cuando entré había desperfectos que los mandé por email media fotográficas al gestor de la vivienda. Ahora en estos años el propietario(banco: ha cambiado varias veces de gestor y tengo miedo que hayan perdido esa documentación y quieran desconectarse esos daños de la fianza. Quien puede dar fe de forma imparcial como dejo la vivienda y que se corresponde con la manera que me la entregaron.
  • Preguntado por: Rafael
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Mientras esa documentación no la haya perdido usted no tiene porque tener problemas. Si los tiene la única solución será dialogar o acudir a los juzgados. Tenga en cuenta que el contrato de finalización de arrendamiento puede firmarlo en desacuerdo.