lorena

casero/a

fin contrato
Aparte de q mi inquilino me debe cuotas, le pedi q dejara la vivienda por las buenas. Solo cntesta via whatssap porque las llamadas no las atiende. Me dijo q le diera 10 dias para desalojar pero se niega a firmar fin de contrato hasta q se marche. Mi pregunta es: tiene algun tipo de validez el whatssap por si no cumple la fecha q marco?
  • Preguntado por: lorena
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Lorena:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lorena, no hay que estar de acuerdo con la ley, pero hay que cumplirla.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lorena pero es que ES ASÍ...  La entrega de llaves significa el comienzo del alquiler. Y la devolución, el fin del alquiler. Que te firme ahora un papelito diciendo que en un mes se va... no sirve de nada si no lo hace. No podrás entrar en la vivienda en virtud de ese documento. Ese documento se firma el día en que el inquilino se va.
    Tienes suerte si se va voluntariamente  y la demanda es solo por las cantidades que te deba.
    Saludos   Papeleos Alquiler
  • lorena

    casero/a

    Logica??? Para entrar como arrendatario necesitas contrato y para salir tb. Si lo dice por whatssap yo no tengo a q agarrarme si no se marcha en la fecha q acordó. De este modo no solo se va a ir sin pagar sino q cuando le de la gana, pero aun asi es lógico? Entonces tendre q mantenerlo y pagar para q lo echen ya en tiempo ilimitado, es logico q el arrendador siempre pierda y no tenga ningun derecho de SU CASA.
    • Respondido por: lorena
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Veo muy lógica la postura de tu inquilino,la resolución del contrato te la firmará el día que se vaya, si es que lo hace y cumple su palabra. Si te adeuda alquileres, pasados los diez días acordados sin irse, encarga inmediatamente a un abogado el desahucio por falta de pago, ya que de lo contrario, todo lo que esperes, será una pérdida de tiempo y dinero.
  • lorena

    casero/a

    Pero entiendo q con abogado, demanda..etc...y todo lo q pueda tardar desahucio en caso de q no se vaya. Por mi cuenta es imposible acceder a mi vivienda como si tuviera fin de contrato firmado.
    • Respondido por: lorena
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si,
    Puedes utilizarlo como prueba judicial.