marinagladys

inquilino/a

fianza, no me la devuelven

le mande un burofax y no tuve respuesta, le inicie un juicio monitorio y el juzgado em dice que necesito mas pruebas, solo tengo el contrato y el certificado del incasol donde dice que la fianza la retiro antes de que yo me vaya del piso, el dice que gasto toda la fianza en cosas que dejamos mal pero , primero, el piso estaba tan bien, que el mismo dia que deje la llave en la inmobiliara(que por cierto no me dieron ninguna copia de lo que firme, la fui a reclamar y me dijeron que ellos ya no tienen nada)el lo alquilo a otra gente,Jamas me llamo para decirme nada de mi dinero, hoy lo llame y me dice que se lo gasto todo en cosas del piso y no quiere tampoco demostrarme que hizo y si es verdad.

que hago? son 1200 euros

  • Preguntado por: marinagladys
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pedro,con esos medios te opero yo

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Me referia a una expresión más que un refran que dice "manolote, si no sabes torear pa que te metes. " o a ese de "lo barato sale caro"

    marina, que uno pueda acudir al juez sin necesidad de abogado está muy bien, pero en mi opinion personal no deja de ser tan temerario como que yo me opere de apendicitis con un manual, un destornillador y un cuter.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Me referia a una expresión más que un refran que dice "manolote, si no sabes torear pa que te metes. " o a ese de "lo barato sale caro"

    marina, que uno pueda acudir al juez sin necesidad de abogado está muy bien, pero en mi opinion personal no deja de ser tan temerario como que yo me opere de apendicitis con un manual, unas tijeras y un cuter.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • marinagladys El refran dice. Que si hubieses contactado con un abogado ,ya tendrías tus 1500€ en la "buchaca"
  • marinagladys

    inquilino/a

    No, no se el refran

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Querias torear tu solo en los juzgados y ya sabes el refran.

    pedro Martínez

    Abogado

    500@icagr. Es