luchiavanessa

casero/a

Sobre la fianza o arras de un piso en alquiler
¿La fianza o arras q facilita el arrendador para la propuesta de arrendamiento se suma al mes de fianza y mes corriente q hay q pagar al arrendador o se descuenta después de esos conceptos ?
  • Preguntado por: luchiavanessa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    ¿Te refieres a la reserva? En ese caso normalmente es parte de lo que se tiene que entregar el día de la fecha de firma del contrato de alquiler que es la fianza y el mes en curso además del posible aval bancario o garantía adicional que te pueda pedir el casero.
    • Respondido por: IGomez