MartaH

inquilino/a

Por favor sugiero que hagan un filtro para las agencias, muchos de nosotros no queremos ninguna agencia, que nos cobra por no

No es una pregunta es una sugerencia: por favor sugiero que hagan un filtro para las agencias, muchos de nosotros no queremos ninguna agencia, que nos cobra por no hacernos ningun servicio, si hay alguna agencia que cobra al propietario que es al que debe cobrar eso sí. Por favor es muy importante.

  • Preguntado por: MartaH
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • MartaH

    inquilino/a

    Eso sí es una respuesta, muchas gracias porque no me habïa dado cuenta que ya tenia el filtro. Espero que si guardo la búsqueda también me lo permita. Gracias!

    • Respondido por: MartaH
    • Hace 9 años
  • follower

    follower

    profesional

    Hola, si vas a la página de inicio de esta web verás que tienes bien claro el filtro de tipo de Anunciante :)

    Además Enalquiler fueron los primeros en poner este tipo de filtro.

    Saludos

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Marta a tí al igual que otros no les gusta contratar un arrendamiento mediante una agencia, pero a otros sí, la solución es muy fácil si al interesarte por una vivienda o local te dicen que lo lleva una agencia, no sigas y busca otro inmueble o pacta por escrito las condiciones en que te lo pueden ofrecer.