alfonso serrano

inquilino/a

Me faltan nueve meses finalizar contrato y dueño tiene mi dom. en alquiler ya yo quiero renovar. ¿Legal?

yo no le he manifestado que me quiero ir y tengo contrato por un año

  • Preguntado por: alfonso serrano
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Alfonso:

    Coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Mientras pagues, puedes estar hasta 5 años. Deja que lo tenga en alquiler, mientras estés tu en la vivienda,nadie que tu no quieras entrará en ella. Para tu tranquilidad, debes cambiar la cerradura.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    tú cambia la cerradura, paga religiosamente y, si hablamos de arrendamiento de vivienda, podrás estar no un año, sino cinco que es el derecho que te otorga la ley

    Saludos - Papeleos Alquiler.