Orquidea Gavalda

inquilino/a

Por falta de ingresos no puedo cumplir el importe del alquiler estipulado en el contrato y me he atrasado; cómo lo soluciono?

Estuve de baja un año al regresar me han descontado más de 37% de IRPF para balancearme Haciendo soy uniparental con dos niños no he podido hacer frente al pago regular del alquiler; voy atrasada, mi casera sabe mi situación un dia me dice una cosa otro dia me dice que me tengo que ir. En el trabajo han hecho un ERE no sé si tendré un puesto de trabajo.Ella solo quiere su dinero y que me vaya, jamas le ha dado mantenimiento al piso en 6 años que llevo viviendo con contrato aqui, este ha sido el único problema que hemos tenido, por un alta de potencia se rompió la lavadora de esto ya hace casi 10 dias, yo lavo a mano, la caldera es muy vieja y solo para calentar el agua, no tengo calefacción.Tengo miedo decirle las cosas que no van bien es muy intimidadora solo quiero una solución  y poder marchar a otro lugar,  por pagarle el mes de agosto me he quedado sin dinero para enero y que ni ha acabado diciembre.

Estoy desesperada, si no me dan una solución al menos he podido exponer mi caso,

  • Preguntado por: Orquidea Gavalda
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé qué solución quiere que le demos... Fórmulas mágicas no tenemos.

    Lamentablemente para usted, si no paga, la mejor solución es irse.

    Si se queda sin pagar, a medio plazo, le saldrá muy caro. Hable con el arrendador para firmar un fin de contrato cuanto antes y que él pueda encontrar otro inquilino.

    Suerte y saludos Papeleos Alquiler