Patito

inquilino/a

Facturas - Titular de la factura y cambio de cuenta

Hola a todos.

He cambiado de piso hace 7 meses ya y mis ex caseros no han cambiado todavía la titularidad de los recibos del gas y de la electricidad. Es mas, ni siquiera han cambiado el numero de cuenta al que se domicilian (que sigue siendo la mía) .

Yo por mi parte me encuentro todos los meses teniendo que devolver recibos (con lo que eso implica a nivel "reputacion bancaria") porqu eesos recibos no son míos, y no encuentro forma de hacerles entender que de la misma forma que yo cambie los recibos cuando entre a su casa (donde viví 4 años y a la semana todos los recibos estaban cambiados) ellos pueden hacer lo mismo. Me da igual que pongan el nombre del inqulino o de ellos o la cuenta de quien sea, solo quiero dejar de figurar allí.

¿Esto es denunciable? A donde puedo ir para hacer una queja formar de forma que "espabilen"?

Mil gracias por vuestras respuestas

  • Preguntado por: Patito
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Creo entender que sigues como titular de los contratos de suministro.

    la responsabilidad de constar en ellos es tuya y si hubiese algun impago la compañia se dirige siempre contra el titular del contrato.

    en vez ir poniendo quejas por ahi ve a darte de baja.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es