Ayanim

inquilino/a

Las facturas de luz están a nombre del propietario y nos hemos quedado sin luz un día porque no han pagado.

En nuestro contrato viene incluido agua y luz sin superar los 50 euros C/U. En caso de exceder esa cantidad, nosotros como inquilinos, tendriamos que abonarla junto a las mensualidades. Durante 4 meses no nos enviaron ninguna factura y al 4to mes nos dieron 2 facturas atrasadas es decir de hace 4 meses la primera y de 2 la segunda. Estas facturas son cobradas directamente a los dueños. Tuvimos que reclamar un dia por la mañana por que nos cortaron la luz ya que los dueños no las pagaron. Todo el dia sin luz. Esto es demandable?

  • Preguntado por: Ayanim
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Arriba a ver si un abogado ve que merezca la pena algo así.