Martha-J

inquilino/a

Existen casas de asitencia para estudiantes del exterior? como en el Sur de Mexico?

En algunos lugares del Sur de México hay casas donde tienen varias recámaras acondicionadas como hostales, y se rentan solo a estudiantes.

Hay algo parecido allá?

  • Preguntado por: Martha-J
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si, pero dependes de las universidades. Se ha de contatar con ellas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si en España hay alquileres de habitaciones para estudiantes, por lo menos en las grandes ciudades.