juan carlos quinchia

inquilino/a

¿Existe algún programa en Madrid capital de alquiler para padres cabeza de familia a un bajo coste y sin requisitos?

  • Preguntado por: juan carlos quinchia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Contacta con la oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid. Puedes hacerlo vía email: oficinavivienda@madrid.org o por teléfono en el 012.

    También en este artículo del blog EnAlquiler, puedes encontrar información. Lee el artículo y los comentarios y respuestas que abajo del todo.