Ivon.chulita

inquilino/a

Si existe un avalista, ¿cuántos meses de carencia deben haber para que se le pida el dinero al avalista?

  • Preguntado por: Ivon.chulita
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Las responsabilidades asumidas por el avalista dependerán de su contrato de aval, en el que se especificara Ana partír de que momento de morosidad de su avalado debe atender a esa oobligación

    descargue
    el diccionario juridico del alquiler

    para ampliar más o
    aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde
    recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur. /Min. Desde fijo; 1,53
    eur. /Min. Desde móvil)

    http://www.pedrohernandezabogado.com/