minisoni

inquilino/a

¿Puedo exigir que me bajen el precio del alquiler?

Hola,

Mi mejor amiga ha alquilado un apartamento, el cual fuimos a ver cuando aún estaba el anterior inquilino, parecía que estaba en muy buenas condiciones, decorado con muy buen gusto.

Ayer firmó el contrato y le dieron las llaves, cuando fuimos a verlo de nuevo, se nos cayó el alma al suelo, lo han dejado destrozado, se han llevado hasta el espejo del baño, todo muy sucio, lleno de agujeros.

Cuando la agencia le "vendió" el piso estaba en perfectas condiciones y se ha encontrado un piso ruinoso y caro.

Puede exigir que le bajen el alquier, puesto que tiene que dejarse un dineral en arreglos o en su defecto, que otra cosa puede hacer?

Gracias.

  • Preguntado por: minisoni
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver, todo depende de lo que ponga en el contrato.

    se alquila amueblado? En el contrato debe figurar lo que "trae" el piso.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x