CherryMee

inquilino/a

Mi excasera dice que falta pagos de luz, pero tengo todas las facturas y recibos.. que hago!?

Mi excasera ( me fuí del piso 31 dic 2012 ) me está exigiendo pagos de Luz del 2012. Yo la he comentado que tengo todas las facturas de Luz del 2012 y pagadas y que no tengo problema de enseñarselo. ( no las he tenido domiciliadas ) pero iba al banco a pagarlo. Muchas veces pagaba en recepción que me quitaban el código de barras. o otras en la máquina de sacar dinero y me daban recibo.

Aún así, dice que los de la Luz dicen que falta pagar el mes de Octubre y el de Diciembre...

Mi pregunta es... Si yo tengo todas estas factura desde Enero 2012 a Diciembre 2012 PAGADAS con sus recibos o sellos de bancos... ¿ Como me puede venir exigiendo pagos ? Yo ya la dije, que si no hubiese pagado el mes de Octubre, me hubiesen cortado la luz y todo en el mes de Noviembre/Diciembre y nunca pasó...

  • Preguntado por: CherryMee
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si tiene los recibos, pasele una copia a su casera; no sea que realmente le estén exigiendo el pago. Nada tiene que perder.

    si aun así la demanda, podrá demostrar el pago.

    guarde esos recibos muy bien!

    • Respondido por: Paolo_x