yasmine

inquilino/a

Cómo hago para que mi ex casera me muestre mis facturas personales de electricidad si ya las cobro de mi fianza?

  • Preguntado por: yasmine
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Puedes demostrar que te devolvió dinero? Pues eso significa que podrías demostrar el finiquito del contrato, y deberías oponerte a esa liquidación de forma fehaciente y reclamar lo que falta o la demostración mediante factura ( forma fehaciente = burofax)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Te vuelvo a decir, no tienes por que pagar nada que no te demuestre con facturas.

    Estoy con Crazyh, firma el contrato de fin de arrendamiento, espera treinta días, y le ponesen monitoreo exigiendo las facturas y el resto de la fianza.

  • yasmine

    inquilino/a

    Me devolvio la mitad de mi fianza ya que me cobro 800 euros de facturas de electricidad por una estancia de 10 meses y era un pequeño y no estaba a tiempo completo allí y mi ex casera solo me mostró los numeros del contador  y personalmente me parece bastante exagerado lo que he tenido que pagar sin que me muestre mis facturas personales.

    Gracias por la ayuda

    • Respondido por: yasmine
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues le reclamas la fianza, y una vez que te diga que no te la da, con el documento de finalización de contrato y entrega de llaves, acudes al juzgado y la demandas exigiendo la fianza y la demostración de las facturas

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Esta obligada hacerlo, si no lo hace puedes demandarla