Analia

inquilino/a

Estoy de alquiler y quiero alquilar despachos. ?Cómo lo hago?

Actualmente estoy alquilando una vivienda para mi actividad profesional. No me va muy bien y quiero alquilar despachos. Se trataría de subarriendo? Yo soy autónoma, todo está a mi nombre. Gracias

  • Preguntado por: Analia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Continúo ....si se trata de un alquiler de vivienda, como le han indicado tiene prohibido el subarriendo, por el contrario si se trata de un alquiler de oficina, puede subarrendar parcialmente si no lo tiene prohibido en el contrato ¿Paga IVA.?
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Analia dice que tiene alquilada una vivienda para su actividad profesional, lo cual es una contradicción in terminis
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La vivienda es para vivir en ella, no para vivir de ella y menos sin autorización del arrendador para subarrendar.