georgeta

inquilino/a

Soy inquilina de un piso que está en subasta. ¿Hace falta seguir pagando el alquiler al propietario?
¿Qué puede pasar si no pago el alquiler al proprietario hasta que entre en subasta? me puede denunciar el propietario?
  • Preguntado por: georgeta
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Dice el contrato en algún lugar que usted puede dejar de pagar si se ofrece el piso a la venta?
    Usted deberá seguir cumpliendo sus obligaciones, tiene preferencia sobre la compra y además el próximo dueño debe seguir con el contrato hasta que este finalice o se interrumpa por cualquier causa.

    Y si el arrendador le puede demandar por incumplimireto de pagos.

    saludos.

    Mi blog.
    http://asesorialegal-amyos.blogspot.com/
    • Respondido por: Usuario dado de baja