lucrecia

inquilino/a

Este mes hemos alquilado un piso. El baño tiene desperfectos. Hemos avisado a la agencia pero no nos hace caso. ¿Qué hacemos?

  • Preguntado por: lucrecia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Deberías haber revisado el estado de la vivienda antes de entrar en la vivienda.

    Ahora puedes tener problemas, y más si hay una agencia por enmedio.

    Dependiendo de que tipo de desperfectos sean, deberás reclamar la reparación de los desperfectos (siempre que le corresponda repararlos) de manera fechaciente, y si no hacen caso, la única opción es acudir a los juzgados.

    Suerte

    Oscar