bea73

inquilino/a

estando en habitacion alquilados,cuanto tiempo te tienen que dar para tirarte

se nos cumple el alquiler el dia 10 de octubre y la señora nos dice el dia 24 de septiembre q nos  tenemos que ir por que a entregado e piso antes del dia 1 de octubre,no da tiempo de encontrar,somos una pareja con una niña de dos años y aun es mas dificil,me gustaria saber que podemos hacer, gracias

  • Preguntado por: bea73
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si tienen un contrato que dice que tienen hasta el 10 de octubre, tienen derecho a permanecer en la vivienda hasta entonces.

    www.desalvador.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿existe contrato escrito?

    si existe, hay que atenerse a lo que en él se pactó.

    si no existe, cualquiera de las partes puede dar por finiquitado el arriendo al final de cada mes, si la renta se paga mensual.

    saludos - Papeleos Alquiler.