mariam

inquilino/a

Estafa de alquiler

Cojimos un pizo que tenia una enorme mancha de goteras en el salon confiamos en que nos dijeron que era condensacion y solo faltaba pintar pero que el propietario esperaba alquilarlo para acabar de arreglarlo confiando lo cojimos con la promesa que en la semana de pasarnos lo arreglarian y hasta nos hicieron pagar un seguro cumplimos con todo y llevamos cuatro meses esperando lo arreglen estamos en verano pero hace un mes hubo una tormenta muy fuerte corria agua pot el techo incluso cerca al control de luces u a chorros por el ascensor se fue la luz en trs plantas por cortocircuito y ahora estamos fatal mi hermana envio un burofax y estamos a la espera del abogado nos salve de esta situación hemos pagado al dia pero no tenemos dinero para coger otro piso con todo lo que nos implico yo acabo de separarme a cero euros  de un matrimonio de malos tratos  y me juntaba a vivir con mi hermana y madre en situaciones duras emocionales y con mi hija enfema de anorexia y una madre mayor enferma como las personas pueden causar este daño.

  • Preguntado por: mariam
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es una situación muy complicada la que describe.
    Ha hecho muy bien en ponerse en manos de un abogado.
    Espero que haya elegido uno experto en temas inmobiliarios y que haga que le solucionen el problema cuanto antes.