milagros san jose

inquilino/a

He estado tres años de alquiler y todo bien.

Ahora he tenido que dejar el piso con el preaviso en fecha y al pedir la fianza me dicen que les debo aun 170 eur. Pq me han descontado el ibi de los tres años y el impuesto de basura de los tres años tb.

¿Eso es legal?

  • Preguntado por: milagros san jose
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no consta en tu contrato expresamente no pueden repercutirtelo.

    Examina el contrato y si no asi hazselo saber al propietario con apercibimiento de que interpondras una demanda en reclamacion de la fianza.

    Antes de eso te aconsejo que en la finalizacion del contrato tengas por escrito que no hay ningun desperfecto, para que no puedan imputarte nada despues.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es