mycry666

inquilino/a

He estado 1 mes sin agua caliente por culpa de la caldera, ¿qué le puedo reclamar al casero?

Hubo una inundación también por culpa del mal estado de la casa el dia 29 de junio, y no tuve agua caliente hasta el dia 30 de julio,

  • Preguntado por: mycry666
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    Bueno sin sorna le digo que menos mal que estaba en pleno verano. Pero ha de documentar lo que dice y reclamar al casero el arreglo de dichos problemas. Le ayudará hablar con la empresa suministradora

    • Respondido por: mejuto