usuario eliminado

¿Está obligado el arrendador a depositar la fianza en la Comunidad de Madrid?
Me gustaría saber si el casero está obligado a depositar la fianza en la Comunidad de Madrid y qué plazo tiene para hacerlo. Tengo entendido que necesito una copia del recibo que se le entrega al casero al depositarlo para poder declarar el alquiler.

Un saludo y gracias
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El depósito de la fianza es obligatorio en todas las Comunidades Autónomas, en Madrid es requisito para la deducción por alquileres. Debería remitirle un burofax exigiéndolo y anunciandole que solicitará la intervención del Organismo correspondiente.

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    Servicio de redacción de contratos de Alquiler
    Web: pedrohernandezabogado.blogspot.com
    Teléfono: 976 399191