usuario eliminado

¿Esta el ayuntamiento obligado a desalojarme?
Si denuncio a la propietaria, de la vivienda que tengo alquilada, por la falta de cédula habitabilidad.

¿Esta el ayuntamiento obligado a desalojarme?

Gracias!
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No lo creo ...

    De todos modos me parece que Juan te ha contestado ya a esta pregunta:

    " La falta de cédula de habitabilidad podría ser motivo de intervención administrativa, pero no modifica los derechos y obligaciones del arrendador y del arrendatario. Es más grave haber efectuado todas esas reparaciones sin el consentimiento escrito del arrendador, de cuya buena voluntad depende ahora el arrendatario porque legalmente casi se puede asegurar que ha perdido sus derechos."