isabelD

casero/a

¿Es obligatorio avisar al inquilino de un local que debe x meses, antes de acudir al juzgado?

Hola, mi tío debe 6 meses del alquiler de un bar. El caso es que la semana pasada fue al gestor de la propiedad a pagar la deuda y le dijeron que no podían recibir el dinero porque ya estaba en el juzgado. Al protestar mi tío de que no había recibido ninguna notificación le contestaron de que no era obligatorio avisar. El motivo del retraso no lo conozco. Gracias a todos.

  • Preguntado por: isabelD
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • isabelD

    casero/a

    Gracias Amparo. Voy a llamarle a hora para que acuda sin falta.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es. No es obligatorio. Di a tu tío que acuda al juzgado y pague allí a ver si está a tiempo de detener el desahucio.

    Es caso de que lo esté, debe saber que al próximo retraso no podrá parar el desahucio de ningún modo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.