julia22

inquilino/a

¿Es mejor alquilar con muebles o vacío?

Es que no sé qué merece más la pena. Estaremos seguro un año en Valencia, pero luego ya no sé.

  • Preguntado por: julia22
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
ambrosia ha sido el primero en contestar
  • rasputin

    inquilino/a

    Los dos consejos anteriores son buenos, pero también debes tener en cuenta que un piso amueblado va a ser más caro que sin muebles. Haz cuentas y mira qué te sale más a cuenta, comprar muebles o alquilar amueblado.

    • Respondido por: rasputin
    • Hace 13 años
  • anacleto22

    inquilino/a

    Si sólo vas a estar un año, no pierdas el tiempo en comprar muebles.

  • ambrosia

    inquilino/a

    Pues yo miraría primero la zona donde quieres alquilar y luego escogería el piso por su ubicación, tamaño, precio. Si no te importa lo de los muebles no te fijes en ello.

    • Respondido por: ambrosia