Peka

inquilino/a

¿Es legal que el propietario use tu correo personal para localizar tu nueva dirección?

Hace poco me llegó un mensaje de (supuestamente) una amiga de Vigo con la que me carteo diciéndome que le habían devuelto la carta que me había enviado adjuntádole mi número de teléfono. Tengo la sospecha y hoy lo comprobaré, que han sido los mismos dueños de la casa donde vivía que han cogido esa carta y me han enviado un mensaje pidiéndome mi nueva dirección haciéndose pasar por mi amiga ¿es eso legal? si no lo es ¿cómo podría hacer para denunciarlo? Gracias

  • Preguntado por: Peka
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Peka

    inquilino/a

    Si si, bueno pruebas... voy a llamar a ese número preguntando por la dueña de la casa y si me responde entonces se lo diré ya que guardo los mensajes de texto que me envió desde su móvil.. Es algo entrevesado esto pero no me extrañaría nada viniendo de ellos.

    Gracias por la respuesta Mari Lolis

    • Respondido por: Peka
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues si tienes pruebas de que cualquier persona esta robando tu correo, sólo tienes que ir y poner una denuncia porque el correo es sagrado.

    Eso sí, mejor que puedas demostrarlo si señalas a alguien, porque puede pasar que vayas por lana y vuelvas trasquilado.