Ferran Martínez

inquilino/a

¿Es legal que la propietaria haga visitas periódicas?

En una vivienda la propietaria añadió en el contrato que visitaría la casa una vez al año para revisar su estado. En un año ya ha hecho 2 y posiblemente haga otra antes de acabar ¿Es esto legal? ¿Si no lo es, podemos incumplir el contrato e impedir la entrada a la casa de la propietaria?

  • Preguntado por: Ferran Martínez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ferrán:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No se estaría incumpliendo el contrato, pues es una cláusula abusiva y nula.

    cambiad el bombín de la cerradura si no lo habéis hecho ya.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es.

    en tu casa solo entra quien tú autorices, o quien tenga autorización del juez.

    no tienes por qué cumplir esa cláusula. Te protege la Constitución.

    Saludos - Papeleos Allquiler.