myd

inquilino/a

¿Es legal tener que hacerme cargo de las obras del edificio si no afectan a mi piso alquilado?

Quiero cambiar este anexo del contrato al mes que viene, porque mi casero dice que yo me tengo que hacer cargo de unas obras en la terraza del bloque,  pero me gustaría saber si eso lo recoge la ley ... no me parece lógico tener que hacerme cargo de lo relacionado con el edificio, pero que lo cambie para solo el piso alquilado.

  • Preguntado por: myd
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Perdón la comunidad de PROPIETARIOS, no así de INQUILINOS

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Eso no es verdad, no tiene que hacerse cargo en ningún caso de esas obras que afectan al edificio. Son obras que ha de pagar la comunidad

    • Respondido por: Usuario dado de baja