usuario eliminado

¿es legal que 3 dias antes de firmar un contrato de arrendamiento me pidan una mensualidad como garantía?

Si al cabo de tres dias voy a firmar el contrato, ¿no se paga todo el mismo dia?. No me han dicho cuantos meses de fianza tengo que pagar ¿cuantos meses de fianza seria lo legal? Gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
andreu_uu ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para el alquiler de una vivienda, la obligación es depositar un  mes de fianza, pero el arrendador puede pedir una cantidad  extra, como garantía complementaria, la cual es negociable entre las partes.

  • andreu_uu

    profesional

    La garantia es la que establezca el contrato, si no estás de acuerdo no deberías firmarlo.