jose gamo

inquilino/a

¿Es ilegal intentar hablar con el propietario del piso y no con la agencia para dejar el piso y saldar los meses pendientes?

¿es ilegal intentar hablar con el propietario del piso y no con la agencia?

la agencia que lleva el tema del alquiler son superpesados y como tienen la paella por el mango no dan oprtunidad a llegar a ningun acuerdo. lo unico que quieren es hablar de juicios, desahucios, etc.

¿estamos indefensos al margen de estas lacras?

no puede ser que tu busques llegar a un acuerdo con el propietario y esta gente solo le importe sus propios beneficios.

¿que se puede hacer en estos casos?

  • Preguntado por: jose gamo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
EVICTIO.com ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ya se le avisó que dejar de pagar no era buena opción.

    en estos momentos quizá debería pensar en contratar un abogado

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • jose gamo

    inquilino/a

    @Paolo_x Home, suena tan facil! >>> "lo mejor es que pagues"

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Bueno, puede intentar hablar con el propietario; pero lo normal es que la agencia tire por donde le interesa.

    ilegal no es, tienes los datos del casero?

    lo mas facil seria que pagaseis, claro. Que seria lo normal, no?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    No, no lo es.