ducpa1198

inquilino/a

¿Es cierto que la nueva reforma regula las prórrogas de contrato de 5 a 3 años?

Si es asi...... ¿afectara a los contratos firmados con anterioridad?

En mi caso en el contrato hay una clausula que dice que el inquilino (yo) renuncia al articulo 9 de la ley de arrendamientos urbanos, que habla justamente de esto.......¿esto es legal? ¿tiene validez aunque lo haya firmado? un saludo Gracias

  • Preguntado por: ducpa1198
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alvaro_Iruñaa ha sido el primero en contestar
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    1. Lo normal es que la nueva ley no afecte a los contratos anteriores.   se ha contestado mucho esta pregunta en estos últimos días.

    2. Lo que tienes en tu contrato, de renuncia a las prórrogas, es nulo y se tiene por no puesto.   se aplica en todo caso el artículo 9 de la lau a tu contrato.