Carolina

casero/a

Envío de burofax

Tuve una inquilina que dejó el piso el pasado mes dejando a deber dos meses de alquiler (la fianza ya se la comió con dos meses que dejó a deber en 2015)  y unos 500 euros sin pagar en gas, agua y electricidad. No dio la cara en la entrega de llaves argumentando que no estaba en la ciudad y las metió en el buzón antes de salir por piernas. Llevo días intercambiando mensajes con ella, y por supuesto no sé cuál es su dirección actual, pero me gustaría enviarle un burofax para avisarle por escrito de todo los importes que debe. Sí tengo su dirección del trabajo. ¿Puedo enviarle allí el burofax? Gracias por su ayuda
  • Preguntado por: Carolina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    repetida y contestada, acude a tu abogado y se lo comentas.