kvote77

inquilino/a

Tengo que enviar una notificación vía burofax al propietario, pero su dirección es la misma que la casa que resido, qué hago

No me explico como esta persona cuando me hizo el contrato de arrendamiento me puso que su direccion es la misma que la vivienda que me estaba alquilando.Me explico, en el encabezamiento del contrato donde se presentan arrendador y arrendatario que son mayores de edad y tal y que residen en tal, este el arrendador que me alquila, pone que el vive en la casa que me esta alquilando, como si viviera conmigo. posteriormente descubro que esta empadronado en esa misma direccion y que le llega el correo a mi buzon y que de vez en cuando va y abre el buzon y se lleva sus cartas. llevo varios años asi y ahora que me voy, no entiendo como he aguantado tal situacion, porque yo no soy abogado pero desde mi punto de vista no lo veo legal. Pero mi pregunta es la siguiente: Quiero notificarle al propietario que dejo la casa, por burofax y que le requiero para la entrega de llaves, pero que hago ¿tengo que mandarme el burofax a mi propia direccion, y si viene el cartero, decir que no esta la persona y que deje el resguardo en el buzon? no me habia pasado algo asi en la vida, pero me encuentro en una situacion de absoluta indefension. ¿Como debo actuar?; ¿Que debo hacer?

  • Preguntado por: kvote77
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues tal y como has dicho, enviando el burofax a esa dirección.

    Por cierto, los contratos se leen antes de firmarlos. ¿ No viste que la dirección del arrendador era la misma que la que ibas a alquilar?

    • Respondido por: Crazyh